MI PORTAFOLIO

Actualmente, los portafolios han ganado tanta popularidad entre los educadores, pues es una estrategia que permite alcanzar metas, entre otras: comprender a los alumnos con el contenido del aprendizaje; ayudar a adquirir habilidades de reflexión y autoevaluación; y, documentar el aprendizaje de los alumnos.

La Carrera de Gerencia y liderazgo, lo implementa a partir del periodo 45, para documentar, las actividades que se desarrollan dentro del aula y el desempeño de los estudiantes.

MI PORTAFOLIO PERIODO 47

  1. PORTADA
  2. HOJA DE VIDA
  3. MISIÓN Y VISIÓN
  4. MODELO EDUCATIVO UPS
  5. NORMATIVA PARA EL DOCENTE
    1. REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO UPS
    2. ESTATUTO UPS
  6. MALLA CURRICULAR DE LA CARRERA
  7. CALENDARIO ACADÉMICO 47

 

 

4 pensamientos sobre “MI PORTAFOLIO”

  1. Ing. Buenas Tardes

    Disculpe la molestia, quería saber si tal vez dispone de algún recurso didáctico para la asignatura de Mate Financiera, algo así como los PDFs k nos facilitó el semestre pasado para la asignatura de Cálculo k nos ayude a llevar la materia.

    Si es así quisiera pedirle de favor que me facilite el material y pues caso contrario le agradesco mucho la atención prestada al presente mensaje.

    Deseándole éxitos en sus labores me despido.

  2. Ing. Rene disculpe la molestia, pero mediante este medio me comunico hacia a usted, ya que hace unos días atrás solicite tutorias con usted sobre la materia de estadística y me supo decir que me pusiera en contacto mediante este media para saber que día, hora y fecha usted tendría tiempo.
    De ante mano le anticipo mis agradecimientos..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *